Quien somos

Somos una agrupación de trabajadores autónomos entre los cuales hay ingenieros, arquitectos, licenciados en medio ambiente, constructores, agentes inmobiliarios, y otros.

La unión surgió de la necesidad de atender una nueva tendencia en la demanda de nuestros clientes, más volcada a lo sostenible, al respeto al medio ambiente y al ahorro, que actualmente no podíamos atender como profesionales individuales.

Nos llamó mucho la atención el poder trabajar para cooperativas de usuarios que persiguen el mismo sueño: una vivienda económica, más sostenible, de menor coste, y que además economiza mucho dinero en energía, que se pueda transmitir para las siguientes generaciones en forma material y social. Es una vivienda y un compromiso con el medio ambiente al mismo tiempo.

Para poder llevar a cabo estos proyectos tan personalizados y únicos, nuestro estudio es multidisciplinar, formando un equipo a medida para cada uno de nuestros proyectos. Así  podemos ofrecer la máxima excelencia y calidad a nuestros clientes.